MANTELERÍA

underline-blanco

btn_oferta-manteleria

Crepé, Damasco, Lino, Satén... Contamos con una amplia gama en diseños y colores, fabricados en algodón, poliéster y lino para todo tipo de mesas, de rápida y fácil colocación que ponen el toque de elegancia y distinción que siempre ha buscado.

Éstos son sólo algunos ejemplos.
Contacte con nosotros para conocer nuestros amplios muestrarios.

Lino Jara

92% Poliéster
38% Lino


Fabricamos y confeccionamos mantelería de lino para hostelería, con gran resistencia a la rotura, fácil planchado y presencia elegante. Disponemos también de cubremanteles, servilletas, caminos de mesa, fundas, lazos para sillas y demás complementos textiles, todo lo que necesite para vestir una mesa.

En Hostelería Textil contamos con una amplia variedad de colores y utilizamos medidas estándar o especiales, en función de las necesidades del cliente. Consulte sin compromiso y nosotros le asesoraremos.

Damasco Trébol

70% Poliéster
30% Algodón


La Gama de Damascos están elaborados con tejidos de máxima calidad aptos para manteles, cubremanteles, servilletas, caminos de mesa, faldones, fundas de sillas, lazos para sillas y demás complementos textiles; siendo uno de nuestros productos más populares. Con diseños florales y acabados de calidad, combinan a la perfección en cualquier espacio.

En Hostelería Textil disponemos de una amplia variedad de colores y medidas de manteles Damasco, consúltenos sin compromiso.

Satén Lisboa

50% Poliéster
50% Algodón
PEINADO


Confeccionamos mantelería en Satén Lisboa, especial para restaurantes y hostelería en general. Además ofrecemos todo tipo de servilletas, cubremanteles, muletones, caminos de mesa, lazos para sillas y demás complementos textiles. Posibilidad de confeccionar medidas especiales, en función de las necesidades del cliente.

Amplia variedad de colores, consúltenos sin compromiso y nosotros le asesoraremos.

Granito

100% Poliéster


La mantelería de la serie granito se siente como algodón aunque tiene la resistencia del poliéster. Disponible en varios colores y acabados; con medidas personalizadas, en función de las necesidades de nuestros clientes.

En Hostelería Textil podemos asesorarle, consúltenos sin compromiso.

Maya

70% Poliéster
30% Algodón


En Hostelería Textil confeccionamos y diseñamos mantelería modelo Maya, caracterizado por tener un bonito dibujo en espiral que lo hace más atractivo y diferente.

Ofrecemos una gran variedad de tamaños y medidas, en función de las necesidades de nuestros clientes. Además contamos con todo tipo de accesorios como servilletas, cubremanteles, muletones y caminos de mesa. Consulte sin compromiso y nosotros le asesoraremos.

Bayonne-Manhattan

50% Poliéster
50% Algodón


Para los eventos más especiales como bodas, comuniones, bautizos… Se puede cortar a cualquier tamaño a petición de nuestros clientes y en función de sus necesidades, para ofrecer siempre el mejor servicio.

En Hostelería Textil disponemos de una amplia variedad de colores en mantelería Bayonne-Manhattan, consúltenos sin compromiso.

Flor de Trébol

70% Poliéster
30% Algodón


La Gama de Damascos están elaborados con tejidos de máxima calidad aptos para manteles, cubremanteles, servilletas, caminos de mesa, faldones, fundas, lazos para sillas y demás complementos textiles.

Disponemos de una amplia variedad de colores y medidas, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Consúltenos sin compromiso