FUNDAS DE SILLAS

underline-blanco

btn_oferta-cubresillas

Disponemos de una gran variedad en fundas de silla, con multitud de colores. Fabricamos especialmente para su establecimiento, satisfaciendo los deseos más exigentes.

Éstos son sólo algunos ejemplos.
Contacte con nosotros para conocer nuestros amplios muestrarios.

Ref. Rota

100% Poliéster

Tejido de alta calidad y fácil limpieza. Sin necesidad de planchado, le convierte en un modelo ideal para banquetes, eventos y hostelería en general


En Hostelería Textil contamos con la capacidad de adaptar nuestros productos a las necesidades específicas de nuestros clientes, mediante la personalización de fundas para sillas y lazos. Disponemos de una amplia variedad de colores, consúltenos sin compromiso.

Satén Lisboa

50% Poliéster
50% Algodón


Fundas de sillas en Satén Lisboa especiales para restaurantes, hoteles, caterings, bodas, salas de fiestas, convenciones y cualquier tipo de evento.

Disponemos de un amplio catalogo de tejidos y modelos (con ó sin lazo, con vivo, tablón…) a elegir, para adaptar el diseño a lo que su establecimiento necesita. En Hostelería Textil disponemos de una amplia variedad de colores y medidas, consúltenos sin compromiso.

Ref. Espirales-Maya

70% Poliéster
30% Algodón


Las fundas de silla en espiral Maya destacan por su calidad, confección y cuidados diseños. Nuestros cubresillas se adaptan a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Estas fundas de sillas son especiales para restaurantes, hoteles, caterings, bodas, salas de fiestas, convenciones y cualquier tipo de evento. En Hostelería Textil disponemos de una amplia variedad de colores y medidas, consúltenos sin compromiso.