Fabricación y venta de productos textiles para hostelería

Comprar textil para hostelería requiere mucha paciencia ya que se necesitan gran variedad de productos. Por ejemplo: mantelería, toallas, colchas, sábanas, fundas de sillas, rellenos nórdicos, cubrecolchones... Evidentemente, la inversión dependerá del tipo de negocio que tengamos, bien sea un restaurante o un hotel. Lo único que hay en común en ambos casos es que los clientes esperan encontrar las mejores prestaciones y servicios a su disposición. Por lo tanto, lo mejor es acudir a empresas especializadas como Hostelería Textil. Nos dedicamos a la fabricación de manteles, cubres, servilletas y fundas de silla. La hostelería es nuestro sector. Ejercemos nuestra labor con compromiso, confianza, calidad y garantía.

¿Todavía no sabes dónde vas a comprar textil para hostelería? No lo pienses más y echa un vistazo online a nuestra página web de Hostelería Textil. Disponemos de una variadas oferta en manteles para restaurantes y hoteles. Puedes elegir entre crepé, damasco, lino o satén. El tipo de mesa marcará el estilo del mantel y así, se establecerá el protocolo del evento social. Una amplia gana de colores y diseños te están esperando. Elegir el mantel para la cena especial del veinticinco aniversario de la empresa es una decisión complicada, pero en Hostelería Textil, estaremos encantados de ayudarte.

Comprar textil hostelería

Eligiendo la mantelería para una ocasión especial

Imaginemos que nuestro restaurante ha sido seleccionado para ofrecer la cena del veintinco aniversario de una empresa financiera. ¿Qué tipo de manteles y servilletas de tela escogemos para esta ocasión? Tal vez podríamos preparar uno con el propio logotipo de la empresa y que de una idea de corporativismo. Sin embargo, no entra dentro de los cánones de elegancia establecidos. En cuanto a la cubertería y la vajilla, la plata y el blanco, son los colores que siempre funcionan. Pero, el mantel, marcará un antes y un después. La mantelería de tafetán es muy adecuada para este tipo de eventos sociales, aunque tampoco queremos pecar de recargados. Finalmente, nos decidimos por una mantelería de satén.

¿Que más necesitamos comprar de textil para la hostelería? Las servilletas harían juego con los manteles y así, ya tenemos la mesa preparada para el veinticinco aniversario de la empresa. La decisión de cubrir las sillas es algo arriesgado. Desde Hostelería Textil creemos que el evento no es tan formal, por lo que la contratación de este servicio, no es adecuada. Las fundas de silla son más idóneas para bodas, bautizos y comuniones donde los invitados van vestidos de etiqueta. La cena de aniversario de la empresa es especial, pero no es un evento de tanta formalidad. Al final, simplemente es una reunión social entre empleados. Pero, si finalmente optan por cubrir las sillas, respetaremos sus decisiones y lo dejaremos todo preparado a su gusto.


Contacta con nosotros