Elección de servilletas de tela para eventos formales

Cuando queremos comprar servilletas de tela online acudimos a especialistas de la materia como nuestra empresa, Hostelería Textil. Nos dedicamos a la fabricación de manteles, servilletas, fundas de sillas... Es decir, todo lo necesario para el sector de la hostelería. Cuidamos hasta el mas mínimo detalle para cada ocasión especial. Celebraciones de boda, comuniones, aniversarios de pareja o reuniones de empresa, entre otros. Nuestros valores corporativos de compromiso, confianza, calidad y garantía, nos avalan hacia el éxito profesional. Nuestros clientes confían en nosotros y vienen de todas partes de España.

Para comprar servilletas de tela online necesitamos un buen asesoramiento profesional por parte de Hostelería Textil. Queremos que nuestra mesa esté perfecta para el gran día. Recordemos que en torno a una mesa se sellan muchos acuerdos familiares y empresariales. Socialmente, es un lugar en el que hay mucha actividad bien sea en comidas o cenas importantes. En estos eventos, no debemos saltarnos el protocolo en ningún momento. Todo dependerá de la hora que sea el evento, el tipo de invitados que acudirán y el menú que se va a servir finalmente. Todo cambia si hablamos de algo formal o por el contrario, informal. Por lo tanto, la decoración de las servilletas y el entorno en su conjunto de la mesa, también.

Comprar servilletas de tela onlie

Servilletas diferentes para cada reunión social

Imaginemos por un momento que vamos a comprar servilletas de tela online para un desayuno de trabajo, ¿qué tipo en concreto necesitamos poner en nuestra mesa? En este caso, de papel o de tela con colores vistosos. La servilleta siempre se coloca en la parte izquierda a un lado de los cubiertos o bien encima del plato. En Hostelería Textil recalcamos que no debe situarse debajo de los cubiertos. Cuando nos referimos a servilletas de papel solamente pueden utilizarse en un horario que va desde las ocho de la mañana a las cinco de la tarde. Después, ya no está bien visto.

Por otro lado, ¿qué servilletas de tela online se utilizan para eventos semiformales? En este caso, estamos hablando de un brunch, almuerzo o té por la tarde como hacen los ingleses habitualmente. La servilleta se coloca en el centro del plato y va ligeramente a juego con el mantel que cubre la mesa. Cuando ya pasamos a un evento formal, la plata y el cristal están en la mesa expuestos en vasos, copas y cubertería. La servilleta que se emplea es de tela y se coloca en el centro del plato.

Cualquier duda que tengas cuando vayas a comprar servilletas de tela online no dudes en consularla con Hostelería Textil. Estaremos encantados de ayudarles. Recuerde, cada evento requiere una servilleta de tela diferente. Y, el protocolo, es fundamental.


Contacta con nosotros